Bienvenidos

¿Qué es un Implante Coclear? os preguntáis a menudo todos los normo-oyentes. Sólo pocas personas sabéis lo que es realmente y cómo funciona, en su mayoría sois personas que compartís la misma lucha que yo, otras pocas sabéis de lo que hablo vagamente y otras muchas no han oído hablar del tema.. Pero sois muchos los que no sabéis lo que se siente. Bienvenidos a mi mundo y al de mi implante, donde ambos damos nuestra visión y os intentamos acercar lo máximo posible a lo que percibimos los implantados. Disfruten de la lectura.

miércoles, 17 de julio de 2013

Un año de implantada

Hace un año que me introdujeron en el oído-cerebro de mi amiga, con la finalidad de que ella pudiese volver a escuchar... Llevamos un año juntos, no funcionando, pero sí juntos. Como dos almas que ya no se van a poder separar más... Ha sido de los mejores años de su vida, por un lado... por otros, no puede decir lo mismo pero me alegra saber que gracias a mí, siempre ha sido positiva y me ha valorado como el mejor regalo que le ha hecho la vida hasta el día de hoy. Ahora, tiene dos regalos... ya queda menos para empezar a usarnos a los dos. Te esperamos! (Memorias de una Implantada Coclear)

Qué rápido pasa el tiempo cuando te suceden cosas buenas, ¿verdad?. Tal día como hoy, hace un año... Entré en un quirófano para mejorar mi calidad de vida. Iba con mucha incertidumbre pero nada de miedo, ni de sensación de arrepentimiento... Sabía que aquella iba a ser una gran decisión que iba a traer cosas muy buenas. Tan tan buenas, que decidí volver a pasar por la misma experiencia... quería oír de los dos oídos, costase lo que costase. Mañana hará mi primer mes como bi-implantada coclear, y el lunes estaré estrenando sonido en mi oído izquierdo, aunque de éste si oía con audífono y oiré mejor. No va a ser tan novedoso como el derecho... O quizás sí.. ¡Quién sabe!

La verdad que tengo muchísimas cosas por las que agradecer a estas operaciones. No me cansaré de repetir, que me han devuelto la seguridad que necesitaba, que me han hecho ver el mundo de diferente perspectiva... Me han devuelto una felicidad inmensa... Que a veces, me siento triste porque no puedo creer que sea tan feliz. Es un poco contradictorio, pero es tal cual me siento.

Hoy, sólo quiero agradecerle a la vida por esto que estoy viviendo. Y pedirle, que nunca acabe este sueño, por favor! 

Deseando que sea día 22,... y emocionarme como aquél Lunes 10 de Septiembre de 2012...

Ya contaré... :) 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario