Bienvenidos

¿Qué es un Implante Coclear? os preguntáis a menudo todos los normo-oyentes. Sólo pocas personas sabéis lo que es realmente y cómo funciona, en su mayoría sois personas que compartís la misma lucha que yo, otras pocas sabéis de lo que hablo vagamente y otras muchas no han oído hablar del tema.. Pero sois muchos los que no sabéis lo que se siente. Bienvenidos a mi mundo y al de mi implante, donde ambos damos nuestra visión y os intentamos acercar lo máximo posible a lo que percibimos los implantados. Disfruten de la lectura.

lunes, 22 de julio de 2013

A escasas horas...

A escasas horas del gran día... Se aproxima el cambio más grande por vivir.. Mi hermanito ya está más que preparado para salir y ponerse manos a la obra conmigo. ¿Cómo se sentirá ella? ¿Se emocionará igual que cuando yo empecé a dar mis primeros "saltitos" de vida? No está nada nerviosa, o por lo menos ahora está tranquila... Los nervios llegarán mañana, antes de entrar en la consulta, igual que la otra vez. Está segura de lo que hay, y de que todo va a ir bien ya tiene experiencia previa... Pero también sabe que esto no ha hecho más que empezar. Como experiencia, es una de las más grandes que va a vivir en su vida... Que sigan llegando cosas buenas, por favor! Y que podamos seguir siendo partícipes de ellas, de su felicidad. (Memorias de una Implantada Coclear)

Ha llegado el día 22, pasadas ya las 12 eso sólo significa que el gran cambio se aproxima. ¿Qué puedo decir?... La verdad que es algo que me gustaría contar una vez pase... Pero quería dejar constancia en mi biografía como implantada, de mis horas previas, para contar cómo me siento.

Más de 6 años sin oír de un oído del que ya oigo, más de 6 años sin oír al unísono... Mañana es el día, por fin. Una lucha interna y personal que he tenido que exteriorizar para cambiar que está dando unos resultados excelentes. ¿Podré decir lo mismo en unas horas? ¡Estoy impaciente por saber lo que se siente!

Quiero recordar, quiero volver a saber lo que era, quiero doblar mi seguridad... Quiero seguir siendo yo, y que mi felicidad aumente cada minuto. No depende de nadie, sólo de mí y de mi lucha.

Querido futuro implante;

Nos lo vamos a pasar pipa!!! Te estamos esperando!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario